1 ene 2013

Desafío 50 libros



Este es un desafio del blog En Libro Abierto si a ustedes le interesa hacerlo, hagan clic Aquí para participar.

El desafío consiste en leer 50 libros en el periodo entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2013.
Ya que yo no tengo tanto tempo para leer mi desafío va a ser de solo 30 libros.

En esta entrada iré poniendo todos libros que me vaya leyendo, y si alguien le interesa descargarlo solo comente y yo le paso el enlace de descarga.
1.- Hush Hush (Becca Fitzpatrick)
2.- R and Julie/Warm Bodies (Isaac Marion)
3.- Como agua para chocolate (Laura Esquivel)
4.- Beautiful Creatures (Kami Garcia y Margaret Stohl)
5.- La increíble y triste historia de la cándida Herendira y de su abuela
     desalmada (Gabriel Garcia Marquez)

6.- Indigo Spell (Richelle Mead)
7.- El símbolo perdido (Dan Brown)
8.- Las ventajas de ser un marginado (Stephen Chbosky)
9.- Juntos / Matched (Ally Condie)
10.- Las estrellas nunca dejan de brillar (Juan Carlos Bentancor)
11.- El Hobbit (J.R.R. Tolkien)
12.- Lo que todo gato quiere (Ingríd V. Herrera)
13.- Veronika decide morir (Paulo Coelho)
14.- Fiery Heart (Richelle Mead)
15.- Alicia en el paìs de las maravillas (Lewis Carroll)
16.- Just Ella (Margaret Peterson)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...