22 jun 2014

Booktag #5: The Goodreads Tag

Este Booktag lo he visto en el canal de Hans Alexander, si quieren pasarse por su canal click aqui o si quieren ver el video click aqui.

Este Booktag tiene que ver con la red social de libros Goodreads. Para los que todavía no conozcan esa pagina, goodreads es una pagina donde puedes poner los libros que lees, leerás o los que te gustaría leer, ademas puedes dar tu opinión acerca de ellos, poner tus progresos en cuanto al libro que estas leyendo entre otras cosas mas.
Después de esa pequeña introducción para los que no conocían esa red social, vamos con el booktag:


1.- ¿Cual es el ultimo libro que marcaste como leído?
Lo termine recién este jueves y me gusto mucho :)


2.- ¿Qué libro estas leyendo actualmente?
No suelo leer muchos libros de este genero, pero no esta fome.


3.- ¿Cual fue el último libro que pusiste en tu lista de TBR (pendientes)?
La invención de Hugo Cabret, y me sorprendí mucho al ver que mi TBR asciende al increíble numero de 696! O.O


4.- ¿Cual sera el próximo libro que leas?
Espero que sea este porque realmente lo he estado postergando mucho tiempo y quiero ver la película.


5.- ¿Usas el sistema de estrellas de Goodreads?
Si, de hecho la ''calificación'' que le entrego en goodreads es la misma que para mis reseñas.


6.- ¿Te has apuntado al reto de lectura del 2014?
Si, me apunte con 40 libros y solo llevo 19 :'(


7.- ¿Que libro tienes pensado comprar próximamente?
La verdad es que yo no soy mucho de comprar libros ya que soy pobre y no salen muy baratos los libros en Chile, asi que la mayoría de los libros que leo son en el computador y los que tengo en fisico son porque me los han regalado.


8.- ¿Tienes una cita favorita? ¿Compartirías alguna?
Aunque suene muy simple siempre me ha gustado una de Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky (creo que se escribe asi):
''Y en ese momento juro... que eramos infinitos''
En ese momento, cuando estaba leyendo el libro, recuerdo que tuve que parar un momento para descansar porque para mi fue como esto:


9.- ¿Quienes son tus autores favoritos?
No soy ''fanatica'' de algún autor en especial y tampoco soy de obsesionarme por un autor y leer todos sus libros, pero me gusta mucho Richelle Mead, escritora de la saga Vampire Academy y del spin-off Bloodlines.


Y eso fue todo, se he tenido el blog muy abandonado este ultimo tiempo y casi no he publicado y es porque he tenido que he estudiar el triple para las pruebas finales (o examenes, no se como les digan en su país) del colegio y ademas tengo que dar la psu este año y estoy toda estresada yendo al preuniversitario todos los días a estudiar matemáticas asi que si alguien quiere darme clases de geometría lo aceptaría con mucho gusto :)


Asi que ¿Les gusto el booktag? ¿Creen que debería hacer mas entradas como esta? Cuentenme lo que piensan en un comentario y como siempre les dejo mis redes sociales por si les interesa seguirme en alguna de ellas:
Facebook Twitter Bloglovin Tumblr Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...