17 jul 2014

BookTag #7: El booktag definitivo

Este Booktag lo he visto en el canal de El coleccionista de mundos, si quieren pasarse por su canal click aqui o si quieren ver el video click aqui.

1.- ¿Te mareas leyendo en el coche?
No, de hecho me encanta leer en la micro o cuando voy camino a algún lugar.

2.- ¿Que autor tiene un estilo único y especial para ti?
Markus Zusak me gusta mucho.

3.- ¿Harry Potter o Crepúsculo?
Crepúsculo, nunca he leído Harry Potter.

4.- ¿Sueles llevar mochila? y ¿Qué hay en ella a parte de libros?
Si, suelo llevar mochila, de hecho si ando por la calle sin alguna clase de bolso me siento desnuda, como que me falta algo.
Veamos que hay dentro de mi mochila el día de hoy:
Como la mochila es nueva no tiene mucha basura, pero en la imagen de abajo se aprecia lo que suelo llevar en mi mochila, que sería: Mi estuche donde llevo mis lapices, mi estuche botiquin (el que es con estampado animal print, ya se que no es bonito pero me lo regalaron), mi billetera, una calculadora científica, un espejito, mis llaves de casa, unos lentes para el sol, Mi cuaderno y las guías del preuniversitario que casi todos los días ando con ellas en la mochila.

PD: Mi celular y audífonos no están ahi porque los llevo en el bolsillo.

5.- ¿Libros con o sin ilustraciones?
Depende del libro, pero en general me gustan con ilustraciones.

6.- Un libro que te encantó, y que cuando pasó un poco más de tiempo te diste cuenta de que no valía nada.
Crepúsculo, lo leí cuando estaba con la fiebre Twilighter y unos años después lo leí y no le encontré tanto la gracia.

7.- ¿Tienes alguna historia divertida sobre algún libro de tu infancia?
Que yo recuerde, ninguna.

8.- Libro más finito de tu estantería.
Es un libro para niños, tiene 144 paginas y tiene ilustraciones muy bonitas.


9.- Libro más gordo de tu estantería.
Creo que tiene poemas o algo asi, tiene 720 paginas.

Y mi segundo libro mas gordo es El símbolo perdido de Dan Brown
Tiene como 620 paginas o algo asi, pero lamentablemente en estos momento esta secuestrado por una personita, que su nombre comienza con C y termina con ristina, asi que si estas leyendo esto me gustaría tenerlo de vuelta, sus amigos libritos lo extrañan.


10.- ¿Escribes? y, si es así ¿Te ves como escritor en el futuro?
A veces escribo y me encanta escribir, el problema es que generalmente me dan los ataques de imaginación cuando estoy tratando de dormir y no puedo quedarme dormida hasta que logro sacar lo que tengo en mi cabeza.
¿Me veo en un futuro como escritora? Me encantaría ser escritora, pero me veo trabajando en otra profesión en el futuro, ademas mi mamá y mi hermano no me dejarían porque dirían que me moriría de hambre.

11.- Clásico preferido
El perfume de Patrick Süskind, si quieren pueden leer la reseña aquí.

12.- ¿En el colegio se te daban bien las clases de lengua, arte o literatura?
En Chile creo que lengua y literatura serían lenguaje. En ninguna de las tres materias me iba bien, me encanta el arte y todo eso, pero no me sale bien dibujar o pintar, y lenguaje siempre he sido de notas regulares.

13.- Si alguien te regala un libro que ya has leído y odiaste completamente ¿Qué harías?
Trato de decirle lo mas simpaticamente que ya lo había leído y ademas si todavía tiene la boleta se puede cambiar.

14.- ¿Qué saga conoces similar a Harry Potter o Los Juegos del Hambre pero que no sea tan conocidas?
No he leído ninguna de las dos sagas, asi que mi conocimiento se basa solo en lo que he visto en las películas y no, no conozco ninguna saga parecida a cualquiera de esas dos.

15.- Un mal hábito a la hora de escribir en el blog.
Generalmente para hacer las reseñas tengo que quedarme hasta bien entrada la noche para poder concentrarme y escribir bien. No se a que se deberá eso, pero a mi me funciona.

16.- ¿Cuál es tu palabra preferida?
En español es pudrete, en ingles es Wanderlust y en frances es ''C'est la vie'' y ''Je ne sais quois''

17.- ¿Te consideras nerd, dorp o dreep?
No se que signifiquen Dorp o Dreep aunque si me considero nerd y un poco friki.

18.- ¿Vampiros o hadas?
Vampiros, pero no esos tipo nosferatu, prefiero esos vampiros con imagen romántica que a todas (o a todos) nos enamoran.

19.- ¿Fantasmas u hombres-lobo?
Hombres-lobo, me dan miedito los fantasmas.

20.- ¿Zombies o vampiros?
Vampiros.

21.- ¿Triángulo amoroso o amor prohibido?
Los dos me encantan pero prefiero el triángulo amoroso.

22.- ¿Libros románticos o libros de acción con algún trasfondo romántico?
Libros de acción con algún trasfondo romántico, de hecho no me gustan los libros muy empalagosos y vomitar arco iris todo el rato.


¿Les gusto el booktag? Cuentenme lo que piensan en un comentario y como siempre les dejo mis redes sociales por si les interesa seguirme en alguna de ellas:
Facebook Twitter Bloglovin Tumblr Facebook


1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...