14 jul 2014

Reseña: Just One Night (Just One Day #2.5) - Gayle Forman

Ficha técnica:
Título: Just One Night.
Autor: Gayle Forman.
N° de páginas: 44.
Fecha de publicación: 2014.
Saga: Just One Day #2.5
ISBN: 9780698184893
Adaptación cinematográfica: No.
Sinopsis:
Después de pasar un día que le cambiara la vida en París con el relajado el actor holandés Willem De Ruiter, la sobreprotegida buena chica americana Allyson "Lulu" Healey descubrió que su nuevo amante había desaparecido sin dejar rastro. Just One Day siguió la búsqueda de Allyson para reunirse con Willem; Just One Year cuenta el año de la pareja separados desde la perspectiva de Willem. Ahora, de nuevo juntos, esta delicioso novela digital revela el capítulo final de la pareja. (Reseña sacada de Bookzinga)



Mi opinión:
Este es el libro 2.5 de la saga Just One Day de Gayle Forman, para ver la reseña de Just One Day click aqui y para ver la reseña de Just One Year click aqui.

Aviso: Puede contener spoilers de Just One Day y Just One Year.

Después de buscar este libro por todas partes, lo logre encontrar y pude al final leerlo y sacarme de la duda de que pasaba con Willem y Allyson.

El libro comienza donde termina Just One Year, con Willem besando a Allyson y de ahi en adelante tratan de ponerse al día en lo que paso en el año en que no estuvieron juntos. No hay mucho que pueda adelantaros porque el libro es demasiado cortito y al final terminaría contándoselos todo.
.
La verdad y su opuesto son dos caras de una misma moneda.

Mientras que Just One Day y Just One Year estan estan narrados desde el punto de vista de Allyson y Willem respectivamente, Just One Night tiene el punto de vista de los dos, y podemos ver lo que ambos van sintiendo. Es como que con este narrador Gayle nos dijera definitivamente que ellos están juntos y esta vez no es solo por un dia, al menos esa es la sensación que me lleve.

El libro tiene solo 44 páginas, pero aun asi me logro dejar contenta con el final de esta saga.

Nunca tuviste idea de lo que hacías. Por lo menos ahora estas siendo dueña de tu ignorancia. -Dee a Allyson.

Después de lo enojada que quede con Gayle Forman por el final de Just One Year, ahora puedo decir que enamore de nuevo de sus libros por el final que nos regalo con Just One night.

Si leyeron los libros anteriores no pueden perderse este, ya que es el final que todos queríamos.


Por siempre y un día.

Valoración:
4/5


Reseñas afiliadas:

¿Quieres afiliar reseñas? Enviame un correo a theverseoflina@outlook.com


2 comentarios:

  1. Hola :D No he leído Just on Day por lo que no podría opinar demasiado de este libro intermedio :P. Pero lo cierto es que la bilogía de ''If I Stay'' de la autora me gustó mucho, especialmente el primer libro. Así que tengo pensado leer otra obra de su autoría :)
    Un besote <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esta saga me enamore de esta autora, asi que probablemente luego este leyendo ''If I Stay''

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...