25 ago 2014

Reseña: Meant to Be - Lauren Morrill

Ficha técnica:
Título: Meant to be.
Autor: Lauren Morrill.
N° de páginas: 261.
Fecha de publicación: 2012.
Serie: Tomo único.
ISBN: 0385741774
Adaptación cinematográfica: No.

Sinopsis:

Destinados a estar juntos o a no estar juntos… he ahí el dilema.
Una cosa es derramar tu café con crema de avellana, y otra muy distinta es enamorarse y suspirar por el chico equivocado. Julia, una estudiante ejemplar, puede que sea propensa a accidentes, pero es la reina en seguir las reglas y siempre estar preparada para cualquier cosa. Es por eso que, todo el tiempo, mantiene un lápiz afilado en su bolsa y un Shakespeare de bolsillo en su, bueno, bolsillo. Y es por eso que también ha elegido a Mark Bixford, el flechazo de su niñez, como su DAEJ. 
Pero en estas vacaciones de Semana Santa, las reglas de Julia están a punto de ser lanzadas por la ventana, cuando en un viaje escolar a Londres, le asignan como compañero a su némesis personal, Jason, el payaso de la clase. Luego de una muy salvaje fiesta, Julia comienza a recibir mensajes románticos… ¡provenientes de un número desconocido! Entonces, Jason le promete ayudarla a descubrir la identidad de su misterioso pretendiente si ella acepta romper algunas reglas en el camino. Y así es como comienza una salvaje y tonta persecución por todo Londres, que conducen a Julia cada vez más cerca a la mayor sorpresa de todas: el amor verdadero.
Porque a veces, las cosas menos esperadas, son las más destinadas a ocurrir.

Mi opinión:
Cuando comencé este libro supuse que iba a ser el típico libro de chica impopular que conoce a un chico popular, se quedan juntos y viven felices por siempre, y no me equivoque.


Julia es la típica chica impopular, estudiosa que ama leer Shakespeare, le aterroriza romper las reglas y cree en el destino, cree en su DAEJ (destinados a estar juntos). Jason, por el contrario, es un chico popular e inmaduro y ama romper las reglas. Durante un viaje escolar a Londres su profesora los asigna como compañeros y después de escaparse con Jason a una fiesta, Julia comienza a recibir mensajes de un misterioso chico a quien no recuerda por todo el alcohol que había bebido. De ahi en adelante, Julia hace un trato con Jason para que la ayude a encontrar a su misterioso chico y no espantarlo, mientras que Julia le hacia todos los trabajos durante ese viaje.

Mientras estás sentada alrededor  suspirando, esperando, pensando, y deseando que este amor perfecto ocurra, un montón de chicos, un montón de citas y un montón de besos se te están pasando.

Lo que mas me gusto de este libro fue el humor que tiene , no es de ese tipo de libros en que no paras de reirte, pero te saca una que otra sonrisa. Ademas, me gusto mucho como te lleva a recorrer todos esos hermosos lugares de Inglaterra.

Este libro esta lleno de clichés, y no estoy diciendo que no haya gustado, porque de verdad AMO un buen cliché, pero no fue de esos libros que después de leerlos te deja algo en ti y quisieras recomendarlo, este libro para mi no es mas que un buen libro para pasar una tarde de aburrimiento.

Necesito experimentar los libros, no solo leerlos.

Lo mejor: El humor y los bellos lugares a los que te lleva.

Lo peor: Lo predecible del final, yo prefiero los libros con un poco mas de suspenso.

En conclusión: Es una historia bastante simple y facil de leer, con uno que otro toque de humor.

¿Lo recomendaría?: Si, si estas en una de esas típicas tardes de aburrimiento, con ganas de leer algo simple y no tan meloso (o si te gusta leer este tipo de libros).

Sobre el autor: 


Lauren Morrill creció en Maryville, Tennessee, donde fue una Scout Girl, un orgulloso miembro (no tan) de la banda de marcha, y un editor de revoltosos para el periódico escolar. Se graduó de la Universidad de Indiana en la especialidad de Historia. Ahora vive en Boston con su esposo y su perro, Lucy. Meant to Be es su primera novela. Visítela en 

Pagina de la autora / Goodreads / Twitter / Facebook




Valoración:
3/5

Reseñas afiliadas:


¿Quieres afiliar reseñas? Envíame un correo a theverseoflina@outlook.com


3 comentarios:

  1. Me complace informarte que he sido tu seguidora numero 100 y que me ha hecho mucha ilusión =)

    Este tipo de libros, no me suelen gustar.

    un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este tipo de libros los leo cuando mi cerebro esta muy sobrepasado de cosas y quiero una lectura ligera y que me entretenga, pero ademas de eso no me suelen gustar mucho tampoco.

      PD: Muchisimas gracias por seguir al blog! :D

      Eliminar
  2. Hola! se ve interesante el libro, veré que tal es!! =)
    gracias por la reseña!
    saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...