30 mar 2014

¡¡Volvio mi internet!!


Hace unos días les dije que no tenia internet en mi casita gracias a movistar, y al fin hoy después de tanta espera y de que nos dijeran cada día ''mañana va a ir el tecnico a arreglar el problema'', ''el tecnico ya fue y no había nadie'' (cuando yo pase horas viendo la televisión esperando esperanzada a que llegara) o de que sintiéramos que la compañia nos tratara cada día asi:

Hasta que el día llego, pero no mandaron a un tecnico como habían dicho, llamaron de la compañía y lo arreglaron por telefono, ¡por telefono!
¿No pudieron haber hecho eso desde el principio?

Bueno, después de ese pequeño descargo que tenia que hacer, paso a contarles que a partir de hoy voy a comenzar a regularizar mejor el tema de las entradas y voy a aprovechar de ver a mi parabatai blogger que no he podido ni siquiera ver su blog, a proposito si quieren pasarse por su blog aqui esta.

Y eso seria todo, gracias por leer a esta personita con serios problemas mentales y...eso, bye.



28 mar 2014

Viernes Musicales #8: American Authors - Best Day of My Life


Sección en la cual cada viernes les voy a recomendar una canción o banda que me haya gustado y que pienso que a ustedes también les va a gustar.



27 mar 2014

Tercera nominación a los ''Liebster Awards''

Le quiero dar muchas gracias a Jenny Winter del blog Lost in Paradise por haberme nominado a este premio y perdon por no haberlo publicado antes ya que se había olvidado completamente.



REGLAS
1: Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2: Responder a las 11 preguntas.
3: Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles.
4: Realizar 11 preguntas a los blogs nominados.

1)Al elegir un libro, ¿te guías más por la portada o el argumento?
Lo tengo que confesar... la mayoría de las veces me guio mas por la portada que por el argumento del libro.

2)Según tú, el top 5 de personajes más detestables de los libros son...
Mmm ¿personajes que deteste? no hay mucho personajes que deteste...
los unicos que se me ocurren son estos: Sloane hange de Beastly y La abuela de ''La increible y triste historia de la candida erendira y de su abuela desalmada''.

3)Libro que desees releer en estos días...
No soy mucho de releer libros.

4)¿Tienes alguna anécdota divertida relacionada con algún libro?
No se si cuente como anecdota pero, hace algun tiempo había llegado una nueva alumna de otro país a mi curso y llevaba todos los días el mismo libro, 50 Sombras de Grey, y se desato la fiebre y todas se lo pedían y todas lo leían en clases y fui la única que sobrevivi y que hasta el día de hoy no me lo he leído.

5)Si pudieras adquirir solo un poder sobrenatural, este sería...
Leer mentes o tal vez volar o teletransportación, mm no me puedo decidir.

6)Frase que más te ha marcado de un libro... (mencionar personaje y libro)
No se si marcado, pero una que me gusto mucho es ''Me siento infinito'', la dijo Charlie en Las Ventajas de ser un Marginado, ya que es tan simple pero a la vez tiene tanto significado.

7)¿Algún libro que hayas leído con muchas ansias y te haya decepcionado completamente?
Hermosas Criaturas, de verdad esperaba mucho mas y cuando lo logre terminar lo encontré un fiasco, fue como esto: 

8)¿Qué haces comunmente un viernes por la noche?
Si esperas que la respuesta sea ''Festejar salvajemente toda la noche'', mejor no lo esperes porque nunca he ido a una fiesta. Me gusta hacer lo que normalmente hago todos los días, ya sea leer, estar en la computadora, ver televisión, serie o una película.

9)¿Con qué personaje(s) literario(s) te sientes identificado?
Charlie de Las Ventajas de ser un Marginado, por eso es uno de mis libros favoritos.

10)¿Cuál es el recuerdo más bonito que alojas en tu memoria?
Cuando saque el primer lugar en mi curso.

11)Si pudieras elegir a un autor, y solo a UN autor para entrevistar con 10 
preguntas y que te firmase un libro, ese/a autor/a sería...
Stephen Chbosky, me encantaría saber que pasaba en esa cabecita o en que se inspiro cuando escribió Las Ventajas de ser un Marginado.

Mis preguntas
1.- ¿Porque decidiste hacer un blog?
2.- ¿Por que le pusiste ese nombre a tu blog?
3.- ¿En que país te gustaría vivir?
4.- ¿Lugar favorito para leer?
5.- ¿Comida favorita?
6.- ¿Color favorito?
7.- Frase favorita
8.- ¿Que libro esperas con ansias para el 2014?
9.- ¿Libro que nunca pudiste terminar?
10.- ¿Prefieres leer tomos únicos o sagas?
11.- ¿Blog favorito?

Mi nominados
1.- ...

Esta vez no nomine a ninguno ya que muchas veces nomino y despues no hacen la entrada o simplemente me cuesta encontrar los blogs, pero si tu quieres recibirlo comentame el nombre y la url de tu blog y te nomino :)



26 mar 2014

Citas literarias #3: El cielo esta en cualquier lugar - Jandy Nelson

En esta sección voy ir escribiendo las mejores y mas destacadas frases de los libros que vaya leyendo.

Hoy les vengo a enseñar frases de el libro ''El cielo esta en cualquier lugar'' de Jandy Nelson, este libro lo leí hace algún tiempo y se me había olvidado por completo esta entrada, pero ya que me acorde aqui esta:




24 mar 2014

Aviso

Hola!
Esta entrada es para pedir perdon por no publicar tanto la semana pasada, ya que tenia planeado publicar por lo menos 5 entradas y se me fue el internet y solo alcance a programar 3.
Esta entrada la estoy haciendo un poco rapido ya que no estoy en mi casa y no creo que el internet me vuelva en al menos en 1 semana gracias a movistar.
Eso es todo, y si ven que no contesto los comentarios no es porque no quiera, si no por que no he accedido todavía al blog.
Besos!




21 mar 2014

Viernes Musicales #7: Nirvana


Sección en la cual cada viernes les voy a recomendar una canción o banda que me haya gustado y que pienso que a ustedes también les va a gustar.



19 mar 2014

WWW Wednesdays #1


Esta es la primera vez que hago esta sección y me gusto mucho cuando la vi en el blog Should Be reading. WWW Wednesdays es una sección semanal donde publicas (1) Que estas leyendo actualmente, (2) Que acabas de terminar de leer, y (3) Que crees que leerás a continuación.

¿Que estoy leyendo actualmente?

¿Que acabo de terminar de leer?

¿Que leeré a después?

¿Que piensan de esta nueva sección que añadí al blog? ¿les gusta? o ¿prefieren que ponga otras cosas en el blog? Cuentenme que piensan en un comentario :)

17 mar 2014

¿Es posible llegar a seguir el maximo de blogs premitidos?

Hoy lo único que pensaba publicar era una reseña que tenia programada, pero dado que hace dias que no puedo seguir a ningun blog decidi probar una nueva forma de hacerlo como sale en este turorial: tutorial.
Bueno, el punto es que intente seguir a un nuevo blog como salia alli y me salio un cartelito que decia esto:

Cuando vi esta imagen me quede asi:

Despues trate de nuevo, por si fuera un error de la pagina o algo asi, pero de nuevo salia el cartelito como burlandose de mi:

Y cuando vi que no era un error de la pagina comenze a pasar lentamente por algunas de las etapas de duelo:
1.- Negación: 

2.- Ira: 

3.- Depresión: 

4.- Aceptación: 
No encontre ningun gif para esto.

Asi que despues de gritar e insultar a Blogger reflexionar, decidí que voy a tener que comenzar a hacer limpieza. Pero ahora mi pregunta es... ¿Que clase de seres sin corazón ponen un maximo de 300 seguidores? y ahora les quiero pedir, o mejor dicho, quiero exigir a los dueños de Blogger que aumenten el máximo de suscripciones, ya que no es justo esto.

Se que esto no va a llegar a ellos, pero tengo que al menos intentarlo :(

Y ustedes ¿ya habían escuchado de este maximo de suscripciones? o ¿es que a Blogger solo le gusta trollearme a mi?

PD: Perdon por las faltas de ortografias, pero hice esta entrada muy rapido.


Reseña: El novio de mi mejor amiga - Susane Colasanti

Ficha técnica:
Título: El novio de mi mejor amiga.
Autor: Susane Colasanti.
N° de páginas: 242.
Fecha de publicación: 2010.
Serie: Tomo único.
ISBN: 0670011460
Adaptación cinematográfica: No.

Sinopsis:

¿Qué pasaría si tu alma gemela fuera... el novio de tu mejor amiga?
Lani y Erin son amigas de toda la vida y… personas completamente opuestas. Lani es tauro y tiene los pies muy en la tierra mientras que Erin es una leo alocada e impulsiva. Lani es una chica independiente, Erin siempre va rodeada por una camarilla de seguidoras. Sus gustos, empezando por los ingredientes de la pizza y, pasando, cómo no, por los chicos, han sido siempre muy distintos. Hasta que Erin empezó a salir con Jason. En cuanto lo conoció, Lani sintió que conectaban a la perfección. Era como si se conocieran de toda la vida. Lani no está muy segura de que Jason sienta lo mismo por ella pero... aunque lo hiciera, no puede plantearse salir con él. Lani está decidida a ignorar sus sentimientos por Jason, por fuertes que sean: cualquier sacrificio es poco con tal de salvar su amistad con Erin.


16 mar 2014

Velveteen en español

Alan Dalloul del blog Tinta Nocturna nos invita a darle un Like a la propuesta "Queremos Velveteen en Español". ¡Apoya el proyecto, así podemos tenerlo en librerías pronto! (avalado por su propio autor, Danny Marks). ¡Comparte la página y ayúdanos a sobrepasar los 100 likes para una sorpresa especial!

VELVETEEN 
Autor: Danny Marks. 
Páginas: 464.
Fecha de publicación: 2012.
Editorial: Delacorte Books For Young Readers.
Genero: YA.

Sinopsis: 
"Velveteen Monroe está muerta. A sus 16 años, fue secuestrada y asesinada por un maníaco llamado Bonesaw. Pero ese no es el problema.
El problema es que aterrizó en el purgatorio. Y aunque no es un infierno, ciertamente tampoco es el paraíso. Es gris, ceniciento, se desmorona más y más día tras día, y todos tienen un trabajo por hacer. Lo cual no le deja a Velveteen mucho tiempo para hacer algo sobre lo que realmente está en su mente.
Bonesaw.
Velveteen desea darle el sangriento castigo que su asesino merece. Y sabe exactamente cómo hacerlo. Lo perseguirá por el resto de sus días.
Será brutal... y asombroso.
Pero cruzar la división entre los vivos y los muertos trae devastadoras consecuencias. La búsqueda obsesiva de Velveteen resquebraja los cimientos del purgatorio y pone en peligro su propia alma. Un riesgo que está dispuesta a correr, salvo porque el destino le acaba de dar una razón para quedarse: Un compañero de trabajo increíblemente caliente y totalmente fuera de límites. 
Velveteen no puede ayudarse a sí misma cuando se trata de romper las reglas... o tener venganza. Y puede llegar a estar lo suficientemente enojada para arrastrarlos a todos con ella."

Si la página alcanza los 100 likes antes del domingo 16/03 (hoy), hay una SORPRESA ESPECIAL.

REDES:
Twitter: @velvetespanol 
(hashtag #velveteenespañol)
Facebook: https://www.facebook.com/QueremosVelveteenEnEspanol

15 mar 2014

Recomendaciones Youtube #1


Holaa! hoy vengo con una nueva sección recién salida del horno. Y ¿de que se trata? se estarán preguntando, pues es bastante simple y como lo dice el titulo son recomendaciones de Youtube. Y ¿como se me ocurrió esta maravillosa idea? (modestia aparte), pues últimamente he estado mas tiempo en Youtube que leyendo asi que para tener mas actualizado y no tan abandonado el blog decidi hacer esta sección y espero que les guste. Espero subirla cada sábado o domingo con los vídeos que me hayan gustado durante la semana, y aqui estan los primeros:



14 mar 2014

Viernes Musicales #6: Avicii

Sección en la cual cada viernes les voy a recomendar una canción o banda que me haya gustado y que pienso que a ustedes también les va a gustar.




13 mar 2014

Booktag #3: Un libro = Un medicamento

Este Book Tag lo he visto en el blog ... Y comieron regalices pero es del blog Una historia entre muchas.

1.- Un libro o saga que en vez de mejorar tu salud, la empeoró:
 O, dicho de otra forma, un libro que esperabas que fuese genial y terminó defraudándote (incluso lo terminaste odiando).
Ya he mencionado bastantes veces que no me gusto este libro y que es uno de los peores que he leído >>(Reseña).


11 mar 2014

Top Ten Tuesday #6: Top Ten All Time Favorite Books in Dystopia Genre

Top ten Tuesday (TTT) es una sección originaria del blog The Broke and the Bookish. Es una sección semanal, en la que se crean listas según el tema semanal que los proponen Broke and the Bookish.



10 mar 2014

COVER REVELADO: HUMO ENTRE LOS ÁRBOLES (RELP #2)

Click para agrandar la imagen
Click para agrandar la imagen
LANZAMIENTO 10 DE AGOSTO 2014
PREGUNTAS, DUDAS O COMENTARIOS: ASK.FM/LADYWOLVESBAYNE

WWW.LADYWOLVESBAYNE.COM

Y ustedes ¿que piensan? yo creo que tiene una portada lindisima, ademas de que el libro tiene una sinopsis muy buena. ¿Lo leerían? A mi me gustaría mucho leerlo, pero parece que es parte de una saga y tendría que leerme el primer libro antes.


Como siempre al final de todas las entradas pongo los enlaces a mis redes sociales por si les interesa pasarse por alli:
Facebook Twitter Bloglovin Tumblr Facebook


7 mar 2014

Viernes Musicales #5: Happy - Pharrell Williams

Sección en la cual cada viernes les voy a recomendar una canción o banda que me haya gustado y que pienso que a ustedes también les va a gustar.




6 mar 2014

Resumen de Febrero

Hoy vengo con el resumen del mes de febrero, este mes no fue tan productivo como esperaba y no leí tantos libros como tenia planeado, pero igual fue un gran mes a pesar de ser mas cortito.

Entonces, ¿Que paso en el mes de febrero en el blog?...



5 mar 2014

¿Más libros de Vampire Academy?

En twitter le preguntaron a Richelle Mead si iba a haber un libro después de Bloodlines a lo cual ella respondió: ''Todavía lo estoy decidiendo. Podrían haber mas cosas de VA, podría haber una nueva serie. Espero saberlo pronto.''

Tambien le preguntaron en Facebook y ella respondio: ''¡Esa ha sido una gran pregunta últimamente! Podria pasar... si la gente esta cansada de Rose todavia :)''

¿Que opinan acerca de que posiblemente salga un nuevo libro o una posible saga nueva? ¿La leerían?, yo no me podría resistir :)


Facebook Twitter Bloglovin Tumblr Facebook


4 mar 2014

Top Ten Tuesday #5: Popular Authors I've Never Read

Top ten Tuesday (TTT) es una sección originaria del blog The Broke and the Bookish. Es una sección semanal, en la que se crean listas según el tema semanal que los proponen Broke and the Bookish.



3 mar 2014

Reseña: El Cielo esta en cualquier lugar - Jandy Nelson

Ficha técnica:
Título: El cielo esta en cualquier lugar.
Autor: Jandy Nelson.
N° de páginas: 233.
Fecha de publicación: 2010.
Serie: Tomo único.
ISBN: 0803734956
Adaptación cinematográfica: No.

Sinopsis:

Lennie Walker, de diecisiete años, lectora empedernida y fanática de la música, es segundo clarinete de la banda de su instituto. Vive feliz y sin contratiempos a la sombra de Bailey, su impetuosa hermana mayor. Pero cuando Bailey muere repentinamente, Lennie se convierte en protagonista de su propia vida...Y , aunque nunca había salido con ningún chico, de pronto se encuentra intentando compatibilizar a dos. Toby era el novio de Bailey; Lennie se identifica con el dolor que siente, Joe es el chico nuevo del pueblo, acaba de llegar de París y su sonrisa casi mágica sólo puede compararse con su talento musical. Para Lennie son el sol y la luna: uno la saca de su pesar mientras el otro le ofrece consuelo. Aunque, al igual que los propios cuerpos celestes, si llegan a chocar estallará el mundo entero.
Nadie puede entender el dolor de Lennie, o eso piensa ella. Nadie puede llegar a sentir el tremendo vacío que ha supuesto la muerte de Bailey, su hermana mayor. Ya no podrán contarse secretos, ni compartir su vida, ni imaginar dónde puede estar esa madre que las abandonó hace tanto tiempo. Ni Abu, su abuela, la que pinta mujeres verdes y tiene muy vivo el recuerdo de su hija; ni su tío, Big, ni tampoco su mejor amiga, Sarah. Nadie.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...