6 nov 2015

Viernes musicales #35: Panic! At The Disco


Sección en la cual cada viernes les voy a recomendar una canción o banda que me haya gustado y que pienso que a ustedes también les va a gustar.

Hoy vengo a recomendarles a esta increíble banda que escuchaba cuando era mas pequeña, pero que con el lanzamiento de un nuevo clip hace un par de semanas me volvi a enamorar de ella.

Panic! at the Disco es un grupo estadounidense de pop rock formado en Las Vegas, Nevada, en 2004. Luego de varios cambios en su formación, la banda está integrada actualmente por Brendon Urie (voz, guitarra y piano) y Dallon Weekes (bajo y coros). La banda fue descubierta por Pete Wentz (integrante de Fall Out Boy) el 2004 mediante el sitio web PureVolume logró que firmaran un contrato discográfico con el sello Fueled by Ramen. (mini biografia cortesía de wikipedia)


Aquí algunas canciones (Es una lista de reproducción):

Les dejo la opción para escucharlas en Spotify también:

¿Qué les pareció? ¿La conocían? Cuéntenme que les pareció, o si quieren recomendarme alguna banda o alguna canción pueden hacerlo en un comentario.


4 comentarios:

  1. No los conocia pero me han gustadoo.. un curioso video pro cierto.
    Vengo de IBA. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que una de las cosas que mas me gustan de esta banda son sus videos :)
      Ahora mismo me paso por tu blog y saludos!

      Eliminar
  2. Me ha encantado tanto la cancion como el video! NO habia escuchado nunca a este grupo pero es genial. Vengo de la Iniciativa Blogs Asociados, te sigo encantada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te haya gustado y ahora mismo me paso por tu blog :D
      Saludos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...