24 ene 2016

Domingos de películas #9: Queen



Sección en la cual les recomendare o simplemente les hablare sobre alguna película que haya visto en el transcurso de la semana. Ojo no son criticas, son simplemente opiniones mías con respecto a ciertas películas y obviamente libres de spoilers.


Ficha Tecnica:
Nombre: Queen.
Director: Vikas Bahl.
Reparto: Kangana Ranaut, Rajkummar Rao, Lisa Haydon.
Género: Comedia | Drama | Aventuras 
Año de estreno: 2014
Duración: 146 min.
Libro: No.

Sinopsis:
Queen es una película acerca de crecer. Rani, es una chica nacida en Delhi, viene de una familia conservadora. Rani, es abandonada por su prometido justo antes del matrimonio. Impresionada y con el corazón roto, ella decide ir sola a su luna de miel. A medida que viaja por el mundo y se encuentra con gente nueva, adquiere nuevas experiencias y se descubre a si misma. (FILMAFFINITY)

Trailer:
  

Mi opinión: 
Rani es parte de una conservadora familia India, donde fue criada para algún día casarse y ser una ''buena mujer'', hasta que un día su prometido Vijay, decide romper el compromiso 2 días antes de la boda. Después de estar días deprimida encerrada en su habitación, decide ir a su luna de miel sola y visitar París y Amsterdam. Allí, en Europa, conoce a gente que la ayuda a ''soltarse'' un poco y a aprender a disfrutar un poco mas, incluso llevándola al barrio rojo de Amsterdam.

En general, Queen es la historia de el auto descubrimiento de Rani, y como se da cuenta que puede ser mucho mas que solo ser una buena esposa, que puede valerse por si misma y no depende de ningún hombre para ello, y que su ex prometido la haya dejado fue lo mejor que le pudo haber pasado en la vida.

Si quieres pasar un buen rato con buena música y un poco de comedia te recomiendo esta película.


Valoración:
6.0/7

¿Ya vieron esta película? Dejenme un comentario contandome lo que piensan o recomiendenme una película si quieren. !Besos¡


2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Oye, pues no me llamaba nada pero luego he visto la sinopsis y tu reseña y tal y no tiene tan mala pinta, al menos te asegura un rato divertido y tampoco parece la tipicorra película de comedia.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! que bien que te haya parecido interesante la película, y ojala que te guste cuando la veas :)

      ¡Besos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...