22 ene 2016

Viernes musicales #36: Regina Spektor - "Не Покидай Меня"


Sección en la cual cada viernes les voy a recomendar una canción o banda que me haya gustado y que pienso que a ustedes también les va a gustar.

Hello! Hoy vengo con una canción que me fascina absolutamente por su vibra tan optimista. La versión que les comparto de esta canción esta en ruso, pero si quieren escucharla en ingles (aunque a mi personalmente me gusta mas esta versión) pueden buscarla como ''Regina Spektor - Don't Leave Me (Ne Me Quitte Pas)'', escúchenla espero que les guste tanto como a mi:



¿Qué les pareció la canción? ¿La conocían? Cuéntenme que les pareció, o si quieren recomendarme alguna banda o alguna canción pueden hacerlo en un comentario, y les dejo mis redes sociales por si les interesa seguirme en alguna de ellas:
Facebook Twitter Bloglovin Tumblr Tumblr Goodreads
(Ademas tengo Snapchat por si les interesa agregarme: linaivashkov)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...